martes, 3 de noviembre de 2009

TODO EL MUNDO SABE

Todos opinan, todos tienen algo para agregar, decir, acotar.. opinar!!! Pero... todos saben? Nadie sabe!
El amor me preocupa, el tema sentimental... harta de errar como el prefecto ejemplo de ser humano que soy... errando x la vida, relación fallida tras otra... cómo saber que hay que hacer la próxima vez? Si al fin y al cabo parece que la onda es errarle siempre. Así se gana la experiencia no? Bue, ya le erré mil, no quiero más! Pero le voy a volver a errar. Sólo para que quede fehacientemente documentado y patentado mi sincera condición de ser humano. Es así. El destino de todos y cada uno de nosotros. Entonces... qué camino tomo? El fracaso está al final, o en el medio de cualquiera de los caminos que elija. Y no creas que soy pesimista, no. Me gusta equivocarme. No me arrepiento de mis erradas. Las disfruté, algunas más que otras. Soy realista, y me animo a vivir. No tomo precauciones, no espero el momento indicado, no me quedo tranquila a esperar nada. Acciono. Eso es tan malo? No lo se. Quisiera que en algún momento uno de los caminos sea el definitivo, aunque le erre. Pero así sabría que hay esperanza de algún día elegirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario